Bankinter ha creado el proyecto NUEZ, una forma de recaudar dinero para causas solidarias como la nuestra: “NIDOS de ESPERANZA”. Participar es muy sencillo:1 voto = 1 solicitud de presupuesto (5 min.) = Bankinter dona 7€ al proyecto

Sólo por una solicitud de presupuesto de seguro de hogar o vehículo, Bankinter donará al proyecto de creación de viviendas para las familias de los niños tratados en el hospital oncológico de Minsk.

Si quieres apoyar esta causa , vota por Nidos de Esperanza.

¡Muchas, muchas gracias por tu colaboración!

¿Por qué Bikarte trabaja para crear Nidos de Esperanza?

Después de la catástrofe nuclear de Chernobil en Bielorrusia se registran más de 300 casos anuales de menores con enfermedades oncológicas. En 1997 ese país creo en las afueras de Minsk un Centro Estatal de Investigación y Tratamiento Oncológico Infantil; hoy en día con 200 camas es la tercera clínica mundial en ese área.

Pero su capacidad de alojamiento es insuficiente para atender todos los casos y además alguno de sus pabellones para alojamiento y servicios médicos se encuentran en mal estado .

Por eso diversas asociaciones como Bikarte estamos impulsando la creación de alojamientos adicionales para esos menores y la reforma de algunos de sus pabellones del propio hospital.

Con ayudas benéficas ya se ha creado algunos de esos módulos y ahora Bikarte trabaja recaudando fondos para rehabilitar uno de esos pabellones deteriorados.

El coste total del proyecto es de 30.000 euros. ´

Bikarte es una asociación sin ánimo de lucro, nacida en 1997, declarada de utilidad pública por el Gobierno Vasco y que además de este proyecto promueve la acogida temporal en familias del País Vasco de menores desfavorecidos ( por enfermedad, contaminación nuclear, ofandand, o familias desestructuradas,..) de Rusia y Bielorrusia.

Más información sobre el proceso de colaboración en este reto:

Imagen: Designed by Pressfoto / Freepik
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s