¿QUIERE COLABORAR?

Si quiere apoyar nuestros programas,  nuestros proyectos de cooperación y ayuda humanitaria HAZTE SOCIO

Si tiene formación en psicología, logopedia, informática, educador,… o simplemente tiene ganas de ayudar con tu tiempo y dedicación puede ser colaborador-colaboradora. No es imprescindible que acoja. Hay mucho trabajo que hacer para que antes de la llegada y que durante la estancia de los niños todo vaya bien: Documentación, organización de actividades para los chavales, búsqueda de ayudas, ropa….

Puede hacerse socio NUMERARIO o COLABORADOR.

Las aportaciones mensuales o anuales van en función de tu criterio siempre con unos parámetros mínimos.

SOCIO NUMERARIO o COLABORADOR 10,00€ mensuales.

Tenemos también abierta la posibilidad de ejercer VOLUNTARIADO en cualquiera de nuestras áreas, y recibir donaciones o cantidades periódicas para lo cual solo tienen que identificarse y hacerlo a través de nuestro apartado DONAR al pie de pagina.

HAZTE SOCIO

Para poder llevar adelante nuestra importante labor humanitaria con los niños de Chernóbyl, la Federación Española hace un llamamiento a todas aquellas personas y entidades, tanto públicas como privadas que estén interesados  en nuestros proyectos solidarios y deseen participar en los mismos.

¿Cómo puede colaborar?

Existen varias fórmulas de colaboración para que pueda elegir la que más se adapte a sus deseos y circunstancias:

1.- “Familia Guardadora”.- Si es tu deseo y reúnes la idoneidad apropiada puede participar en el Programa de Saneamiento para Niños Bielorrusos mediante estancia temporal, acogiendo en su familia a uno de estos niños durante unos 45 días en época estival. Implica entrar a formar parte de una Asociación que desarrolle estos programas dentro de su provincia, como socio numerario.

2.- “Socio Colaborador”.- Si está interesado en ayudar a estos colectivos infantiles desfavorecidos pero no puede acoger, puede participar y formar parte de la Federación como Socio Colaborador. Para ello solo tiene que comprometerse a aportar a la misma alguna cantidad de dinero de manera periódica, en la cuantía y con la periodicidad que decida.

3.- “Aportación puntual”.- Si es su deseo colaborar en algún proyecto concreto de la Federación pero no quiere comprometerse con aportaciones periódicas, puede realizar donaciones aisladas, ingresando la cantidad de dinero que considere conveniente en alguna de las cuentas de la Federación que le facilitamos cuando recibamos su solicitud de colaboración, o directamente a través de este website DONAR boton al final de la página.

Cualquier aportación dineraria a nuestra Asociación es desgravable en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. La Federación extenderá un Certificado acreditativo de las cantidades aportadas en cada ejercicio fiscal.

Si decide sumarse a nuestra iniciativa en cualquiera de estas modalidades de colaboración u otras que se le ocurran, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo por la vía que lo desee:

Correo Postal: (solo a efectos de Notificación)

FEDERACION ESPAÑOLA DE ACCION SOCIAL CON LA INFANCIA BIELORRUSA

Plaza Fray Genaro Prieto nº 1-3º B

21004 HUELVA

Teléfono: 645.43.66.10 (Nieves Sánchez – Secretaría)

Correo electrónico:

documentación@fedasib.com bien desde la propia Web, cumplimentando el formulario que te presentamos a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s